1.- La Venta Directa y su Legalidad.

Mucha gente tiene dudas acerca de la legalidad de este sistema de negocio. Os explicaremos porque es legal y cómo diferenciar qué es el Multinivel y qué es un fraude.

 

2.- El Marketing Multinivel.

¿Qué es exactamente? ¿Cómo funciona? y lo más importante ¿Qué debo hacer para que funcione?

 

3. Superar el Miedo a lo Desconocido. Se Responsable.

Un sentimiento tan humano como el miedo viene determinado por la falta de información cuando lo extrapolamos a la Venta Directa.

Ser Responsable es uno de los valores clave para triunfar en este negocio.

 

4. El Concepto Básico.

El Multinivel se basa en la ayuda al prójimo. Si no eres capaz de ayudar a nadie de un modo sincero y desinteresado, esto no es para ti.

 

5. No soy Vendedor.

Perfecto!!! Nosotros tampoco. Así que no es excusa.

 

6. No tengo Tiempo.

Todos disponemos de 24 horas al día. La cuestión es si usas el tiempo de manera productiva o no.

 

7. Las nuevas tecnologías.

El Multinivel de hace 50 años no disponía de los avances tecnológicos actuales

 

8. La mejor Elección.

Sólo podrás tomar una decisión acertada si tu información es de calidad. Te enseñaremos los puntos que debes tener en cuenta.

suscripció newsletter setmanal

adsense

adsense

adsense

MINI CURSO GRATUITO

 

Cuando empezamos nuestro negocio de Venta Directa, lo hicimos para ver qué pasaba. La verdad es que no teníamos ni idea de cómo funciona este modelo de negocio, y ya que es tan fácil poder emprender en esta industria, pensamos que sin duda no teníamos nada que perder por, al menos, intentarlo.

 

El problema era que tuvimos que buscar todas las respuestas a un montón de dudas que en los primeros días de nuestra actividad nos iban apareciendo en el camino. El tipo de dudas que vienen independientemente de cuál sea la compañía a la que te unas.

 

Pasado el tiempo, con la perspectiva de cómo hemos ido aprendiendo y avanzando en nuestro negocio, pensamos que sería útil para muchos el sintetizar en un pequeño curso todas las dudas que tuvimos nosotros y contestarlas lo más llanamente posible para que otros puedan avanzar más rápido, ya sea en el momento de tomar una decisión respecto a empezar un negocio de MLM, ya sea para ayudar a cualquier líder a poder contestar esas preguntas, incluso antes de que le sean formuladas, por ejemplo para realizar un seguimiento.

Esperamos que os sea útil.

 

Te animamos a que rellenes el formulario. El curso lo recibirás durante 8 días, cada día con un nuevo email.

BIENVENIDOS A

OUR DESTINY NETWORK

Apúntate al Mini Curso GRATUITO sobre la Indústria de la Venta Directa y recibe las novedades de ODN